lunes, 2 de diciembre de 2013

REVISIONES GINECOLÓGICAS

Empiezo con este post, me parece esencial.Aunque no lo creáis, en mi entorno, aun he detectado mujeres que teniendo la posibilidad, no acuden al ginecólogo a realizarse una revisión. Desde aquí quiero hacer una llamada de concienciación a todas aquellas damas que por cualquier razón no lo hacen. La prevención es una palabra que debería formar parte de nuestro pensamiento,y a pesar de todas las campañas que hay puestas en marcha la ignoramos. El ginecólogo juega un papel muy importante a lo largo las diferentes etapas de la vida de una mujer. NO PRESCINDAMOS DE ÉL. En mi caso, acudo cada 6 meses a realizarme ecografía de mamas y ecografía transvaginal debido a la presencia de varios fibroadenomas(tumores benignos), pero esto no es lo habitual.Llevo así muchos años y no sabéis la tranquilidad que me da saber que están controlados. Os adelanto que seguiré insistiendo en este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario