martes, 3 de diciembre de 2013

HABITOS SALUDABLES

Se acerca el final de año,y cómo siempre nuestra lista se llena de buenos propósitos. De niña en el colegio,hice mucho deporte, me encantaba, de hecho jugué varios años en el equipo de baloncesto. Durante la etapa de universidad me dediqué a una de mis pasiones, el baile, en concreto el flamenco. Pero al comenzar a trabajar me vi presa de la vorágine, de la falta de tiempo,el estres y fui posponiendo algo tan importante cómo es el deporte.Intenté retomarlo en varios formatos,pero sin éxito, hasta que el año pasado por estas fechas y siguiendo las recomendaciones de varios médicos, me propuse hacer diariamente 30 minutos de bicicleta estática.Y en ello estoy,no es demasiado pero lo suficiente para estar en forma. Me siento mucho mejor, libero endorfinas y sobre todo me ayuda a equilibrarme. Mi propósito para el 2014 combinarlo con natación, ¿cúal es el vuestro? 3 de dic:Día internacional de las personas con discapacidad y día europeo del Síndrome de Marfan. "La discapacidad no está en las personas faltas de una parte de su cuerpo,está en la mente de muchas que se dicen sanas" (Marithe Lozano) "Inválido es el que disfrutando de una habilidad no sabe utilizarla"(Dolores Rodriguez Huertos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario